Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

domingo, 12 de diciembre de 2010

Preston Douglas y Child Lincoln --> El Relicario

2º Libro de la Saga Pendergast!!!




 Túneles abandonados del metro, gigantescas y enmohecidas alcantarillas, y viejos y derruidos refugios de millonarios paranoicos constituyen la cara oculta y la historia subterránea de Nueva York.
Una ciudad bajo otra, donde miles de parias y millones de ratas se apilan condenados en vida al purgatorio.

El que unos cuantos mendigos aparezcan mutilados y decapitados no tiene por qué llamar la atención de la policía. Vivían una pesadilla y morían sin despertarse. La situación cambia cuando son encontrados en uno de los ríos de la Gran Manzana un
cadáver sin identificar abrazado al de la hija de una acaudalada familia neoyorquina. Las mutilaciones y la decapitación de los cuerpos señalan el nexo que los une a los demás asesinatos de cuya investigación se encarga el teniente Vincent D`Agosta.

La antropóloga Margo Green, cuya ayuda ha reclamado la policía, pronto descubre que los crímenes están relacionados con una espantosa experiencia vivida en carne propia en los sótanos del Museo de Historia Natural, donde se había enfrentado a una monstruosa bestia. El caso no tarda en despertar el apetito de
la prensa: Bill Smithback, periodista del New York Post, contacta con los «topos», los vagabundos de los subterráneos de Manhattan. Ellos le explican siniestros relatos de caníbales refugiados en lo más profundo de la isla. 

Descargar:

0 comentarios: