Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

sábado, 11 de diciembre de 2010

Carol Snow --> Snap



Madison Sabatini creía saber quién era: una estudiante de segundo año—casi con un futuro brillante. La nueva fotógrafa en el periódico de su escuela. Una adicta a las compras con un pelo genial y un armario fabuloso. Luego, en un instante, todo cambió.
Ahora está atrapada en Sandyland, un sombrío pueblo de playa en medio de la nada, donde viven con sus padres en la "suite" de un hotel de mierda. En vez de pasar el verano con sus amigos en casa, ella está saliendo con la pelo rosado de Dalila, una artista que trabaja en una tienda llamada Psychic Photo, y un chico del skate llamado Duncan que no es totalmente su tipo. Excepto, que tal vez lo es...
Decidida a sacar el mejor partido a las cosas, Madison se lanza a su única pasión: la fotografía. Pero cuando comienzan a aparecer extrañas figuras en sus fotos (personas que no estaban allí cuando ella tomó las fotografías) personas que más tarde se informó de su muerte, ella comienza a cuestionar todo sobre quién es ella. . . y quién desearía poder ser.


Descargar:

0 comentarios: