Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

miércoles, 25 de agosto de 2010

Alyson Noel --> Evermore

1º Libro de la saga Los Inmortales


Un libro que atrapara bastante.. pero no es muy bueno... a mi mucho no me gusto. Es fácil de leer y entretenido.
Tomen su tiempo, leanlo y después me cuentan!



Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…


 
 
Descargar:
 
http://www.mediafire.com/?5bcwancdep7l04v

2 comentarios:

Constansa (: dijo...

Holaa (: sabes ? quiero leer este libro :/ pero los links no me salen :C osea, sale que no existe :/ me ayudarias porfavor ? constansacaamila.-@live.cl (:

Dahi dijo...

Hola!! Deje un nuevo link para que puedan descargar el libro a traves de mediafire... cualquier problema nuevo no dudes en consultarme

Saludos!