Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

sábado, 11 de diciembre de 2010

Meg Cabot --> El Diario De La Princesa

1º Libro de la Saga Princesa!!

Un lindo y entretenido libro que nos sumergirá en la vida de Mi, una tranquila chica que un día se entero que era una princesa... ¿Que chica no soñó alguna vez con eso? Pues para Mía se volvió realidad. Este libro esta contado en forma de diario y te iras enterando día a día lo que sucede en la vida de esta chica. 






¿Hay alguna chica que no haya soñado una vez en su vida en convertirse en una princesa de verdad? Pero ¿qué pasa si este sueño se hace un día realidad, sólo que con la persona equivocada? Porque a Mia, una adolescente de Manhattan, no le hace ninguna gracia cuando le anuncian que es la princesa de Genovia, un diminuto país europeo. Ella quiere seguir como siempre, aunque eso signifique tener que luchar con una imagen que no le convence, sufrir de desamor y tener suspensos monumentales en cada ejercicio de álgebra. 
A Mia sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin por ello perder su identidad. 


Descargar:





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algo romantico en el libro ??

Dahi dijo...

Hola!! si hay algo de romantico pero muy poco. El libro trata de una chica que se entera que es princesa de un pais, lo ramantico esta muy en segundo plano.

saludos!