Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

viernes, 10 de diciembre de 2010

Kelley Armstrong --> The Summoning

1º Libro de la Saga Darkest Powers!!!






Chloe Sanders ve gente muerta. Si, como en las películas. El problema es, que en la vida real, decir que ves fantasmas es ganarse un boleto directo al Psiquiatra.
A sus 15 años, todo lo que quiere Chloe es encajar en su escuela y tal vez llamar la atención de algún chico. Pero cuando un fantasma, particularmente violento, decide no dejarla en paz por las razones equivocadas; su comportamiento de aparentemente loca, la lleva a un viaje a la casa de Lyle, un centro de "Jóvenes descontrolados". A la primera oportunidad, chloe esta decidida a mantener un perfil bajo, pero entonces su compañera de habitación desaparece luego de confesarle que tiene un poltergeist, y algunos de los otras pacientes también parecen manifestar un comportamiento paranormal. ¿Podría ser una coincidencia? ¿O será que la casa de Lyle no es exactamente lo que parece?
Chloe se da cuenta de que si no descubre la verdad podría estar destinada a pasar toda su vida en un hospital psiquiatrico ¿O su destino podria se aun peor? ¿Podría confiar en sus compañeros, o no estará dispuesta revelar su escuro secreto?


Descargar:




0 comentarios: