Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

viernes, 17 de diciembre de 2010

Hugh Laurie --> Una Noche De Perros






Thomas Lang es un ex policía, y ahora pistolero a sueldo, una suerte de mezcla entre antihéroe policiaco y filósofo trasnochado. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano. Indignado, Lang rechaza el encargo, y decide en cambio advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.
  A partir de ese momento el protagonista se verá inmerso en un torbellino de mentiras, corrupción y violencia, que lo obligará a machacar unas cuantas cabezas con la estatuilla de un Buda, medir su ingenio con multimillonarios malvados y dejar su vida (entre otras cosas) en manos de un grupo de femmes fatales; todo esto mientras intenta salvar a una bella dama y evitar un baño de sangre a escala mundial.


Descargar: 


http://www.mediafire.com/?fmtsozcxn1j

3 comentarios:

DOTOR JAUS dijo...

Muy bueno . Veo que te tomas el trabajo y el tiempo de leer las sugerencias , comentarios y pedidos de los usuarios, lo que mejora notablemente la calidad del blog, ademas de la diversidad de lecturas generadas. El libro esta muy bueno, el de Laurie por supuesto . Y el de Rolon , es interesante, sobre todo la de Majo y la del tipo que tiene un problema entre el morbo del sexo y la imagen del amor matriarcal!JE!
Segui asi con el blog, los usuarios contenttos! Si llego a leer algo interesante, hare el comentario.
Muy atenta Dahi con todo.
Hasta Pronto

DOTOR JAUS dijo...

Llegaron las 10 mil visitas . Ahora habria que festejar trayendo a Hugh Laurie para comentarle que su libro es uno de los mas bajados. SII!
Espero puedas traerlo, seria mucha molestia ?

Dahi , como siempre la pagina excelente, segui asi . Ahora a las 100 mil vistias , y en ese instante si lo debes traer al autentico DR HOUSE M.D ! JE
Segui asi , siempre actualizado .
Felicidades

P.D: Uno de Bukowski no vendria mal .
P.D 2 : Arregla el reloj marca mal los horarios de publicacion de comentario! son las 20:27!!!! JE

Dahi dijo...

Gracias por la felicitación!! pero no crees que saldría un poco caro traer a Hugh Laurie??? Aparte a donde lo traigo???? Esto es Internet!! Jajaja
Muy buenos tus comentarios me divierten mucho!!
saludos!
pd: No se como corregir el reloj