Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

domingo, 12 de diciembre de 2010

Preston Douglas y Child Lincoln --> El Idolo Perdido

1º Libro de la Saga  Pendergast!!!




La leyenda decía que la expedición Whittlesey había atraído sobre sí una maldición. Tras aquel viaje a la selva amazónica, ninguno de sus integrantes había conseguido regresar con vida. Unos murieron en las profundidades de la jungla, el resto, en un
accidente de aviación. Pero aun así, algunas cajas con distintas obras indígenas y muestras de plantas desconocidas llegaron al Museo de Historia Natural de Nueva York.

Sin embargo, la dirección del mismo las abandonó en el rincón de un gran almacén. El fracaso de la expedición había resultado un golpe muy duro para el prestigio del museo y la dirección prefirió echarle tierra encima a todo el asunto. Pero, ahora, seis años después, el museo está a punto de inaugurar una nueva exposición destinada a devolver la reputación y a recuperar sus depauperadas arcas. La exposición se llamará «Supersticiones» y será un recorrido muy efectista por las distintas creencias supersticiosas que han dominado al hombre a lo largo de la historia.
Una de las piezas más valiosas es una reproducción de Mbwun, un dios cruel y sanguinario, procedente de los fondos de la expedición Whittlesey.
Por eso, cuando aparecen los cadáveres brutalmente despedazados de dos niños, y a pesar de que la lógica aconseja cerrar el museo, se sigue con los planes originales. Probablemente, sólo se trata de un loco, de un incidente aislado. Lo que nadie se imagina es que la peor de las pesadillas, el terror en estado puro, se pasea por el museo... Y está hambriento. 


Descargar:



0 comentarios: