Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

lunes, 23 de agosto de 2010

Dan Brown --> El símbolo perdido

3º Libro sobre las aventuras de Robert Langdon!

Dan brown, autor de los libros mas polemicos entre ellos El código Da Vinci y ängelesy demonios. En esta oportunidad les traigo el último libro de este autor con su protagonista más importante y más querido, Robert Langdon.

Si no leyeron sus libros anteriores que ya eh mensionado (y los recomiendo a todos, más adelante ya los subire) seguramente hayan visto las peliculas que las adaptaron bastante bien, pero no se pueden comparar al libro.
Encontraran historia, aventura y misterio, una mezcla que seguramente les va a encantar!!!!!




Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Salomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo a una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Salomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de la humanidad caiga en las manos equivocadas...




Descargar
http://www.linksole.com/exdmbs
http://www.linksole.com/gvq63o






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me lo he acabado! es GENIAL! mejora por momentos y el final es fantastico :) gracias por recomendarlo ;)