Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

jueves, 26 de agosto de 2010

Gray Claudia --> Medianoche

1º Libro de la saga Medianoche


Este fue un libro que me recomendaron hace muy poco. Comencé a leer y me enganche al instante.
Lo bueno de este libro es que tiene una nueva mirada sobre los vampiros que esta buena, ya que en este caso es una chica la protagonista la cual es una vampira.
Bianca Olivier es la protagonista de la saga, una chica nacida de padres biológico vampiros que se enamora de un humano.
Se los recomiendo!




La historia comienza cuando Bianca Olivier deja el pequeño pueblo donde ha vivido toda su vida. Ella es una nueva estudiante en la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese. Entonces conoce a Lucas Ross, un chico que parece decidido a no ser del "prototipo Medianoche". Cuando Bianca se da cuenta de que Lucas la evita y es el único que se mete en todas las peleas que se ocasionan en la academia. Al final él termina acercándose a ella y terminan siendo novios. A Raquel que es la compañera de Bianca, la empiezan a amenazar. Una noche, cuando Bianca se da cuenta de que quién está acechando a Raquel es Eric un compañero de Medianoche, que resulta ser un vampiro. Esa misma noche Lucas descubre que Bianca es un vampiro, luego de que ella lo muerda por accidente...


Descarga:




0 comentarios: