Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

lunes, 23 de agosto de 2010

Patrick Graham--> El evangelio del mal

Apenas comencé a leer los primeros capítulos me atrapo y me asusto mucho a la vez... por eso mismo me encanto!! Aunque mucho el final fue raro...No me convenció mucho... pero en fin la trama esta muy buena y vale la pena ponerse a leerlo!



Disfruten!!!!







Siglo XIV. La peste negra asola Europa, extendiéndose como un castigo divino sobre la aterrorizada población. En medio del caos, una monja de las recoletas, orden secreta cuya misión es estudiar los archivos más oscuros de la Iglesia, huye de la sombra que la acosa sin descanso. Consigo lleva una calavera con una corona de espinas y un libro cuyos secretos el mundo no debe conocer bajo pretexto alguno. El camino de la monja termina en un convento de Bolzano, donde expira. Sin embargo la maldición la persigue: durante los trece días siguientes las monjas mueren de las formas más horribles. Solo una de ellas logra eludir tal destino y salvaguardar el libro frente a los seres terribles que lo codician, pero para ello paga el precio de emparedarse a si misma...





Siglos mas tarde, sus investigaciones llevan a Marie Parks, agente del FBI especializada en localizar asesinos sicópatas, trabajo para el que aprovecha su insólita habilidad de médium, hasta su pueblo natal, donde su llegada coincide con la desaparición de cuatro mujeres, entre ellas la ayudante del sheriff. Sus poderes permiten a Parks descubrir el paradero de las victimas, que han compartido la misma horripilante suerte: en lo que parece una misa satánica, las cuatro han sido salvajemente crucificadas. Muy lejos de allí, el Vaticano envía a su mejor exorcista a investigar el crimen, pues las tres victimas son monjas recoletas, y todo parece indicar que tras su muerte se halla el desaparecido evangelio de Satán. Las puertas del infierno están abiertas, y Caleb el viajero ha salido de ellas...


Descargar

http://www.linksole.com/s2h7m4


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dahi , estuve buscando el "evangelio segun jesucristo" de Jose Saramago , y me tope con tu blog y el evangelio pero del mal Mmm...no creo que tenga nada que ver , pero veremos de que se trata esto.
Para saber , tendras en mente subir algo de "realismo sucio" a lo Charles Bukowski ?
Mucho Vampirismo , je .
o en lo posible novelas enteramente pornograficas no eroticas.
Espero que puedas leerlo.
Esta bueno el blog.

Dahi22 dijo...

hola!! Espero que te guste este libro que aunque no era lo que estabas buscando.
La verdad no tenia pensado subir nada de Charles Bukowski ya que no tiene nada que ver con el tipo de novelas que subo al blog... y la verdad tampoco me gusta.
Y el otro tipo de novelas que buscas.. lo siento PERO ACA NO VAS A ENCONTRAR!!!

saludos!