Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

jueves, 24 de febrero de 2011

Ward J. R. --> Amante Mio

8º Libro de la Saga Hermandad De La Daga Negra!!



En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra.

John Matthew ha recorrido un largo camino 1esde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal.

Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas. 


CONTRASEÑA: tinta-azul-22

0 comentarios: