Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

jueves, 24 de febrero de 2011

Sparks Kerrelyn --> Vampiros en la Ciudad

2º Libro de la Saga The Love Stake!




¡Ellas necesitan a un nuevo maestro! y ¿Dónde pueden encontrar un grupo de hermosas vampiras, un hombre rico, atractivo y no-muerto? La respuesta es clara: ¡en un Reality Show, desde luego!
Es el nuevo espectáculo más caliente de la estación Digital Vampire Network - el hombre más sexy del mundo. Donde quince hombres magníficos del mundo competirán por el título y competirán por la atención cinco extraordinarias mujeres.

¡Darcy Newhart es una reportera de televisión que tropezó por casualidad con el secreto mejor guardado del mundo - ¡la existencia de vampiros! Y, a consecuencia de ello, se ha pasado los últimos cuatro años encerrada en el harem de Draganesti, anhelando ser liberada y la oportunidad para poder retomar su carrera profesional, aunque técnicamente ahora es una no- muerta. Así que cuando le ofrecen el puesto de directora de un nuevo reality de vampiros, no se lo piensa dos veces, le pide a su querido amigo Gregori que sea el anfitrión y planee unas cuantas sorpresas salvajes y subidas de tono. ¿Por qué no hacer que en la competición entren también mortales, al fin y al cabo de lo que se trata es de elegir al hombre más sexy?

Pero hay una sorpresa de la que Darcy no tiene ni idea...

Dos de los mortales que han entrado en el show son cazadores de vampiros encubiertos. Y uno de ellos, Austin Erickson, es el prototipo perfecto de lo que Darcy considera debería ser El hombre más sexy del Mundo.

Austin nunca ha deseado a una mujer –viva o muerta– tan ardientemente como desea a Darcy. Pero si se enamora de ella, ¿perderá su alma? Y si eso significa pasar toda una eternidad llena de pasión y amor con Darcy, ¿realmente importa?


Descargar:





0 comentarios: