Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Stephanie Meyer --> The Host (La Huesped)

Un libro de ciencia ficción que me gusto mucho, aunque ese genero en particular no sea de mi agrado.
Se los recomiendo a todos, no importan las edades, ya que s una historia muy bonita que a todos les llamara la atención.



Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.


Descargar:

http://www.4shared.com/office/cVvlLXau/la_huesped.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola el link de descarga no funciona podrian enviarme un link valido de este libro. "the host" a unijaen@hotmail.com gracias

Dahi22 dijo...

Hola!! ya lo subi nuevamente!! saludos!!!

Unknown dijo...

hola, este link de descarga no funciona, hay algun otro??