Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

lunes, 6 de septiembre de 2010

Lisa Jackson --> Almas Perdidas

Les traigo a ustedes este libro que hace muy poquito termine. No es uno de mis favoritos.. se hizo bastante pesado... pero es entretenido.
Esta puesto en el genero de paranormal pero la verdad no es así...
Aquiles dejo solo las primeras paginas... todavía no lo puedo encontrar digitalizado en forma completa.. pero tan pronto lo encuentre lo subo..
saludos!!




Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro era "almas perdidas"; chicas problematicas e influenciables sin nadie que se preocupase por ellas. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador.

En el campus hay rumores de un culto secreto, cuyos miembros portan viales de sangre alrededor del cuello y se reunen en cámaras secretas; rituales a los que solamente la élite tiene acceso.
Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto. Pero cuanto más profundiza en su investigación, más empieza Kristi a preguntarse si ella es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.







0 comentarios: