Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

jueves, 6 de diciembre de 2012

Cate Tiernan --> Immortal Beloved

1º Libro de la saga Immortal Beloved!!


Nuevo nombre, nuevo pueblo, nueva vida. Nastasya lo ha hecho demasiadas veces como para llevar la cuenta. Y no hay un final a la vista. Nada jamás termina realmente... cuando eres inmortal. Pero esta vez es diferente: Nastasya sabe que este nuevo pueblo debe contener su salvación... o su muerte.
Nastasya nació en la oscuridad, y la ha aceptado durante toda su vida. Pero ahora, luego de cuatro siglos de alimentarse de las vidas de los inocentes que la rodean, de explorar las profundidades y los límites del poder oscuro, Nastasya ha llegado a sentirse enferma de muerte. Si continúa por ese camino, ella acabará convirtiéndose en algo muy oscuro, retorcido, y malvado... con un poder inimaginable. O puede empezar el largo y doloroso camino hacia la luz, y reclamar ese destino que otros intentaron robarle.

Está en mi sangre, lo sé: La oscuridad. La heredé, junto con mi inmortalidad y mis ojos negros.
Son muy extraños. Tú tal vez nunca hayas conocido uno, quizás nunca te sentaste junto a uno en un avión, tal vez jamás comiste con ellos en el mismo restaurante al mismo tiempo. Pero los Inmortales están allí. Siempre han estado allí. Y siempre estarán allí. Moviéndose entre los humanos, viviendo su propio destino maldito. A veces sutilmente, a veces con inmensas consecuencias para la humanidad.
Pero nadie jamás lo sabrá. Nadie excepto tú.

contraseña: tinta-azul-22


0 comentarios: