Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

domingo, 27 de febrero de 2011

Mancusi Mary --> Mala Sangre

4º Libro de la Saga The Blood Coven!!




Sunny McDonald está en una relación prohibida. Su novio Magnus es un vampiro, y el líder del Aquelarre de Sangre. Sus diferencias nunca han sido un problema, hasta ahora...
Cuando el Aquelarre de Sangre decide que Magnus necesita una compañera para ser su co-gobernante, la humanidad de Sunny la pone fuera de la carrera. La candidata elegida por el Aquelarre es Jane Johnson, una destacada graduada de la Universidad de Oxford que sólo se parece a una vampira celebutante.
Sunny desconfía de la erudita de Rhodes, quién no puede responder las preguntas más básicas de ciencia, pero Magnus lo mira como pequeños celos. Sin embargo, cuando el Aquelarre de Sangre va a Las Vegas a una convención de vampiros donde la ceremonia de vinculación entre Jane y Magnus será el evento principal, Sunny y su hermana Rayne van en secreto. Sunny no regresará a casa sin averiguar la verdad sobre Jane. Porque no todo se queda en Las Vegas sobre todo la mala sangre...


Descargar:




Mancusi Mary --> Girls that growl

3º Libro de la Saga The Blood Coven!!




Ella es un vampiro. Ella es también un asesino de vampiros 
(esto es una larga historia)
 y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth,que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista. Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido , y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. 
Ahora ellos quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos. Pero primero, ella necesitará un cambio de look radical.


Descargar:


http://www.mediafire.com/?2yawnmymmde

Mancusi Mary --> Stake That!

2º Libro de la Saga The Blood Coven!



Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y la mordio a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un cazador de Vampiro - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald. Su primera misión: infíltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad.Después Rayne comprende que ella necesita ayuda. Entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir secreto con ella.

Descargar:


Livingston Lesley --> Darklight

2º Libro de la Saga Wondrous Strange!!



Los cuentos no pueden mentir... ¿O sí?


Mucho ha cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow se enteró de que era una princesa de hadas, se enamoró de Sonny Flannery Changeling guardián, y salvó al reino de los mortales de los estragos de la cacería salvaje. Ahora Kelley se ha quedado atascada en Nueva York, ensayando Romeo y Julieta y extrañando a Sonny más con cada beso de etapa, mientras que Sonny ha sido obligado a regresar al otro mundo y en un juego mortal del gato y el ratón con el resto de los cazadores y la Reina Mabh sí misma.

Cuando un terrible encuentro envía Kelley caer en el otro mundo, el reencuentro con Sonny es alegre, pero destinado a ser corto. Una antigua magia oculta se agita, y un nuevo enemigo peligroso está dispuesto a arriesgarlo todo para aclamar ese poder. Atrapados en una red de engaño y cuentos de lealtades cambiantes, Kelley y Sonny deben andar con cuidado, a cada paso siguiente podría derrocar a un reino... o separarlos.


Descargar: en ingles



Lackberg Camilla --> Crimen En Directo

4º Libro de la Saga Fjällbacka !!




La ciudad costera de Fjällbacka vuelve a ser el escenario de misteriosos crímenes que requerirán todo el ingenio y el tesón del comisario Patrik Hedström para ser resueltos. Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ochomeses.Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla. Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la mujer bebió más de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel. Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que amayor escándalo, mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.


Descargar:


Lackberg Camilla --> Las Hijas Del Frio

3º Libro de la Saga Fjällbacka!!




Detrás de la fachada idílica de la bella poblacion costera de Fjällbacka se esconden terribles realidades y una mano secreta que busca la venganza desde un pasado lejano.
Erica y Patrik acaban de tener una hija, y a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado.


Descargar:



Lackberg Camilla --> Los Gritos Del Pasado

2º Libro de la Saga  Fjällbacka!!




La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado casualmente el cadáver de una mujer. No obstante, lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de estas dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hermanos unidos por el odio..

Descargar:


Kelley Armstrong -->Algo más que magia

4º Libro de la Saga  Mujeres De Otro Mundo !!



Brujas, hechiceros, vampiros... 
Descendientes de una antigua raza que lucha por su supervivencia en un mundo hostil

  Cuando a Paige Winterbourne la obligan a renunciar a su cargo de Líder del Aquelarre Norteamericano de Brujas, lo único que quiere hacer es alejarse del mundanal ruido durante una buena temporada y pensar en la posibilidad de formar un aquelarre alternativo con sus seguidoras. Pero, claro está, el destino tiene otros planes para ella.

  Un psicópata con poderes sobrehumanos e imparables deseos de venganza anda suelto. Al enterarse de que las víctimas del despiadado asesino son adolescentes, Paige decide involucrarse en la investigación junto con Lucas Cortez, el más joven de la súper poderosa Camarilla Cortez.

  Deseosa de proteger a aquellos que ama, Paige se introduce en un mundo de arrogantes hechiceros, nigromantes borrachuzos, dioses druidas con mal genio y turbadores vampiros enfundados en cuero que gustan de celebrar espeluznantes orgías de sangre.


Descargar:



Kelley Armstrong --> A Golpe De Magia

3º Libro de la Saga Mujeres De Otro Mundo!!




A diferencia de las que salen en los cuentos de hadas, las brujas de esta historia no son seres terribles y amenazadores, sino mujeres descendientes de una antigua raza que temen por su supervivencia en un mundo hostil.

  Paige Winterbourne es una de ellas: con sólo 23 años, no sólo tiene que hacer frente a los problemas de cualquier chica de su edad, sino que ha heredado los poderes de su madre y es una de las líderes del Aquelarre Americano, una asociación encargada de velar por los intereses de las brujas. Además, también tiene la responsabilidad de cuidar de Savannah Levine, una bruja adolescente de 13 años extremadamente inteligente y muy rebelde, fascinada por la magia negra y que está en el punto de mira de las poderosas camarillas de hechiceros, los eternos rivales de las brujas.

  Cuando las cosas comienzan a complicarse, la única persona en la que Paige puede confiar es también la única con la que de ningún modo debería relacionarse: el abogado (y hechicero) Lucas Cortez.


Descargar:


viernes, 25 de febrero de 2011

Kelley Armstrong --> Secuestrada

2º Libro de la Saga Mujeres De Otro Mundo!!




Cuando una bruja joven le cuenta a Elena que un grupo de humanos está secuestrando seres sobrenaturales, Elena ignora la advertencia. Vamos, obviamente todo el mundo sabe que no existe nada parecido a las brujas. Simplemente el pensamiento de otros “sobrenaturales”, bueno, Elena no tenía el menor interés en explayarse demasiado en el asunto. Muy pronto, sin embargo, se ve enfrentada a la verdad de su mundo, cuando es secuestrada y lanzada a un bloque de celdas lleno de brujas, hechiceros, medio-demonios, y otro werewolf. Tal y como Elena pronto descubre, tratar con sus compañeros de cautiverio es el menor de sus problemas. En esa prisión, el verdadero monstruo es el que lleva las llaves…


Descargar:


Kelley Armstrong --> Bitten

1º Libro de la Saga Mujeres De Otro Mundo!






Elena Michaels es una chica del siglo XXI: segura de sí misma, filosa e inteligente, dispuesta para la lucha. Y como toda mujer, también tiene sus secretos. Nada fuera de lo común, excepto que ella es realmente extraordinaria. De hecho, podría ser la más asombrosa de las mujeres. Porque Elena es la única mujer lobo en el mundo... Yo. La única mujer loba existente. El gen del licántropo se transmite a través del linaje masculino, de padre a hijo, de modo que una mujer sólo puede convertirse en licántropo si es mordida y logra sobrevivir, lo cual, tal como dije, es muy raro. Y en consecuencia no es sorprendente que yo sea la única mujer loba. Mordida a propósito, convertida a propósito en mujer loba. Increíble en realidad que haya sobrevivido. Al fin de cuentas, cuando hay una especie con tres docenas de machos y una hembra, la hembra se vuelve un premio a disputar. Y los licántropos no solucionan sus disputas jugando al ajedrez. Tampoco tienen tradición de respetar a las mujeres. Las mujeres cumplen dos funciones en el mundo del licántropo: sexo y comida o, si se sienten cansados, sexo seguido de comida. Si bien dudo de que algún licántropo vaya a tener ganas de comerme a mí, soy un objeto irresistible para satisfacer la otra urgencia primaria. Me fui por decisión propia, me hubieran violado hasta matarme en el primer año. Por suerte no me dejaron sola. Desde que me mordieron, estaba bajo la protección de la Jauría. Toda sociedad tiene su clase dominante. En el mundo de los licántropos, es la Jauría. Por motivos que no tenían nada que ver conmigo y sí con el status del licántropo que me mordió, yo fui parte de la Jauría desde el momento en que me convirtieron. Me fui hace un año. Me separé de ellos y no iba a volver. Dada la opción entre ser humana y mujer loba, elegí ser humana. 


Descargar:








Kelley Armstrong --> The Awakening

2º Libro de la Saga The Darkest Powers!!






Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio..alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y estoy muy de ser así.

Soy un experimento científico vivo -no solamente puedo ver fantasmas-, puesto que fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: levanto muertos sin siquiera darme cuenta. Confía en mí, ese no es un poder que quieras tener alguna vez. Nunca.

Estoy luchando por mi vida con tres de mis amigos sobrenaturales -un encantador mago, un hombre lobo cínico, y una bruja malhumorada -y tenemos que encontrar a alguien que nos pueda ayudar a obtener nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero.
 O morir en el intento.

Descargar:



Kelley Armstrong --> The Reckoning

3º Libro de la Saga  The Darkest Powers!!






Hace sólo dos semanas la vida era demasiado predecible.

Pero eso era antes de que viera a mi primer fantasma. Ahora, con mis amigos sobrenaturales Tori, Derek, y Simon, pertenezco al Grupo Edison, el cual nos cambió genéticamente como parte de su siniestro experimento.

Nos ocultamos en una casa que no podría ser tan segura como parece. De todos modos tendremos que irnos pronto. Volver para rescatar a aquellos que dejamos atrás y sacarlos del Grupo Edison... o eso esperamos.


Descargar:




Jeanine Frost --> First Drop of Crimson

5º Libro de la Saga Night huntress!!



La noche no es segura para los mortales. Denise MacGregor sabe muy bien lo que acecha en las sombras. Su mejor amiga, Cat Crawfield, es medio vampiro, y ya ha perdido a más de lo que cualquier otro humano podría soportar. Pero el pasado de su familia está envuelto en secretos y en oscuridad, y un demonio teriántropo ha marcado a Denise como su presa. Su supervivencia depende ahora de un inmortal que se muere por saborearla. 

Se trata de Spade, un poderoso y enigmático vampiro que lleva siglos vagando por la tierra y que está obligado a proteger a esta seductora humana en peligro… aunque eso signifique destruir a los suyos. Denise puede despertar sus más profundas ansias, pero Spade sabe que debe luchar contra el impulso de hacerla suya mientras se enfrentan juntos a la pesadilla… 
Porque una vez que caigan las primeras gotas carmesí, ambos estarán perdidos…


Descargar:

Marr Melissa --> Tinta peligrosa

2º Libro de la Saga Wicked Lovely!!



Amiga de Aislinn (la nueva reina de la Corte Estival), Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos. 


Descargar:


Marr Melissa --> Fragil Eternidad

3º Libro de la Saga Wicked Lovely!!






Seth nunca se imaginó que terminaría queriendo "sentar la cabeza" con alguien, pero eso fue antes de Aislinn. Ella representa todo aquello que él alguna vez haya soñado, y quiere permanecer a su lado para siempre. Pero "siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novia es una reina inmortal de los elfos. 
Aislinn nunca creyó que terminaría gobernando a las criaturas que siempre la habían aterrorizado, pero eso fue antes de Keenan. Él le robó su mortalidad para convertirla en reina, y ahora debe enfrentarse a retos y decisiones que nunca se pudo imaginar.


Descargar:




jueves, 24 de febrero de 2011

Moning Karen Marie --> Faefever

3º Libro de la Saga Fever!




Cambiada por las decisiones que ha tomado a fin de sobrevivir, Mac ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Dublín. Ahora, sumergida en una búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortífero juego, pero que cuenta con una gran ventaja: sabe cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan negra que corrompe a cualquier que lo toca.


Descargar:


Rachel Caine --> Desaparecida

7º Libro de la Saga Vampiros de Morganville !!




Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo. Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho mas importante ( y mucho mas peligroso ) de lo que cualquiera sospechaba.


Descargar:




Sparks Kerrelyn --> Vampiros en la Ciudad

2º Libro de la Saga The Love Stake!




¡Ellas necesitan a un nuevo maestro! y ¿Dónde pueden encontrar un grupo de hermosas vampiras, un hombre rico, atractivo y no-muerto? La respuesta es clara: ¡en un Reality Show, desde luego!
Es el nuevo espectáculo más caliente de la estación Digital Vampire Network - el hombre más sexy del mundo. Donde quince hombres magníficos del mundo competirán por el título y competirán por la atención cinco extraordinarias mujeres.

¡Darcy Newhart es una reportera de televisión que tropezó por casualidad con el secreto mejor guardado del mundo - ¡la existencia de vampiros! Y, a consecuencia de ello, se ha pasado los últimos cuatro años encerrada en el harem de Draganesti, anhelando ser liberada y la oportunidad para poder retomar su carrera profesional, aunque técnicamente ahora es una no- muerta. Así que cuando le ofrecen el puesto de directora de un nuevo reality de vampiros, no se lo piensa dos veces, le pide a su querido amigo Gregori que sea el anfitrión y planee unas cuantas sorpresas salvajes y subidas de tono. ¿Por qué no hacer que en la competición entren también mortales, al fin y al cabo de lo que se trata es de elegir al hombre más sexy?

Pero hay una sorpresa de la que Darcy no tiene ni idea...

Dos de los mortales que han entrado en el show son cazadores de vampiros encubiertos. Y uno de ellos, Austin Erickson, es el prototipo perfecto de lo que Darcy considera debería ser El hombre más sexy del Mundo.

Austin nunca ha deseado a una mujer –viva o muerta– tan ardientemente como desea a Darcy. Pero si se enamora de ella, ¿perderá su alma? Y si eso significa pasar toda una eternidad llena de pasión y amor con Darcy, ¿realmente importa?


Descargar:





Rachel Vincent --> My Soul to Save

2º Libro de la Saga Soul Screamers!!




Cuando Kaylee Cavanaugh grita, alguien muere. Así que cuando la estrella de Pop juvenil Eden muere en el escenario y Kaylee no grita, ella sabe que algo muy extraño está sucediendo. Ella no puede llorar por alguien que no tiene alma.
Lo último que necesita Kaylee ahora es estarse escapando de clases, rompiendo la hora de llegada escrita en tablas de acero de su padre y poniendo a prueba la lealtad de su demasiado ardiente, para ser real novio.
Pero adolescentes con estrellitas en sus ojos están vendiendo sus almas: una pasajera vida de fama y fortuna por una eternidad en el otro mundo - por una consecuencia que es imposible que ellos entiendan. Kaylee no puede dejar que eso suceda, incluso si el tratar de salvar sus almas pone la suya en peligro.

Descargar:


Armintrout Jennifer --> All Souls` Night

4º Libro de la Saga Blood Ties!!






He llegado a mi límite. Y ahora no lo hare, no podre detenerme. Con el Devorador de Almas al borde de la condición de Dios, es el momento de que tome una decisión final, incluso si eso significa perder todo lo que amo. Incluso si eso significa perder mi vida.
Tengo un montón de poder de mi lado y a alguien con el que no sabía que contaba, en un primer momento. Pero no es nada comparado con el ejército de no muertos que el Devorador de Almas está creando. Y el tiempo se está acabando. Dicen que el bien siempre triunfa sobre el mal. Espero que eso sea cierto. Debido a que las probabilidades no están a nuestro favor y el destino del mundo está en nuestras manos.



L.J. Smith --> Damon, el Retorno // Shadow Souls

6º Libro de la Saga Vampire Diaries!!




Un Damon un poco más gentil, una Elena con el corazón hecho un caos y un
viaje que los va a llevar—literalmente—al infierno. ¿Qué más se podría esperar de
unas vacaciones con tus mejores amigos? Sentirte como si te llevaran jalando de un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro quien se supone que es de los tuyos. 
De repente Damon aprende que se siente tener tres 
esposas al mismo tiempo.
Mientras tanto Stefan sigue en prisión, dependiente solo de Elena en sus
sueños para no morir. Además, un final inesperado...


contraseña: tinta-azul-22