Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Maguire Eden --> Jonas

1º Libro de la Saga Cuatro Almas!!




No están vivos.


Tampoco están muertos..



Creanme: esto es lo único que puedo decirles con seguridad. Pero también sospecho que necesitan mi ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno tendrá para siempre mi corazón… 



Darina todavía está intentando asimilar la muerte de su novio, el último de los adolescentes que han fallecido en circunstancias misteriosas en Ellerton High, y una tarde, mientras deambula por la montaña, presa del dolor, descubre a un grupo de gente realizando un extraño ritual junto a una casa abandonada. En el grupo, para sorpresa de Darina, se encuentran los tres chicos muertos: Jonas, Summer y Arizona, y también su novio, Phoenix. ¿Están vivos o solo son fruto de su imaginación? Muy pronto, Darina descubre que todos ellos –y también su novio– son muertos vivientes que han recibido una segunda oportunidad sobre la Tierra para aclarar las causas de su fallecimiento. Solo tienen 365 días para lograrlo y Darina deberá participar…

Descargar:




1 comentarios:

Sabrii! dijo...

EY una pregunta no saben cuando saldra en internet el segundo libro el de arizona?? ya vii la reseña pero no encuentro el libroo por favor cualquier cosa avisen por favor! decimecineyletras@gmail.com gracias ♥